goLOLA tiene su sede en Palma de Mallorca, eje central de la actividad en la isla. Para cada curso, elegimos las ubicaciones idóneas en función de las necesidades de los alumnos, siendo Mallorca el escenario de aprendizaje permanente. goLOLA también ofrece la posibilidad de que los estudiantes opten por una ubicación en contacto con la naturaleza o más alejada de la capital.
goLOLA colabora con la Cámara de Comercio de Mallorca, donde organiza los cursos dirigidos a profesionales, que tienen la oportunidad de relacionarse con profesionales de la isla. También colabora con la Escuela de Turismo Balear, donde estudian jóvenes españoles con quienes intercambiar conversación y experiencias, siempre en español.
Mallorca tiene un clima privilegiado y queremos aprovecharlo. Somos conscientes de que aprender un idioma requiere dedicar unas horas a la teoría y al estudio, pero también requiere práctica, así que nos llevamos las clases al mercado, al banco, a las tiendas, para que nuestros alumnos vivan situaciones reales y aprendan a relacionarse en español.