Mallorca es un destino turístico por excelencia, que recibe la visita de más de 10 millones de turistas al año, y como tal ofrece todas las posibilidades de alojamiento adaptadas a las necesidades de cada alumno. En goLOLA ayudamos a nuestros alumnos a elegir un alojamiento cómodo y bien ubicado, que le permita disfrutar de su estancia y vivir una inmersión total en español, experimentando el estilo de vida de Mallorca, la esencia del Mediterráneo.
Tenemos convenios con hoteles tanto en Palma como en Sóller, donde se organiza nuestro curso “Español paseando”. Elige el hotel que mejor se adapte a tus necesidades.
Palma ofrece un abanico de alojamientos para todos los bolsillos. Existe la opción de alojarte en una residencia de estudiantes, donde te sentirás como en casa.
Cada vez está más de moda la opción del apartamento turístico, donde podrás disfrutar de la tranquilidad que necesitas para concentrarte en el aprendizaje del español.
Hemos localizado a familias mallorquinas interesadas en conocer a gente nueva con la que compartir su cultura y unos días de sus vidas. Esta opción te garantiza una inmersión cultural total.
Consulta las distintas opciones de alojamiento.